domingo, 20 de julio de 2008

WALL-E (5 chickenitos)

La verdad que ultimamente estoy medio vago y me quedaron un montón de películas para comentar. Pero antes de comentar las mas recientes no podía dejar de hablar de Wall-E.
Hace años me decían de ir a ver alguna peli de este estilo (de animación obviamente) y los sacaba volando (para no decir cagando que queda feo). Pero después fui viendo algunas como por ejemplo La era del hielo, Shrek, Monster Inc, etc, que me hicieron aflojar un toque mi postura.
Lo de Wall-E es sencillamente impecable. Como estos tipos hicieron para darle a unos simples robots o a la cucaracha todas las expresiones que tienen no se puede explicar.
Eso sumado a lo estético, a la historia y a la moraleja que deja, hacen que sea, para mi gusto una película excelente.
Como habrán leído en varios lados, es hasta recién casi la mitad de la película que empiezan a haber diálogos, pero la verdad no se nota para nada. La historia está muy bien contada.
La verdad que es muy recomendable y por eso le doy 5 chickenitos.

Tampoco se pierdan el corto previo a la película porque también esta muy bueno.

DC

No hay comentarios: