Mi sensación es que desde que hizo sexto sentido (una película excelente aunque no soy amante de ese tipo de cine) M Night Shyamalan fue agarrando lo que venía y quería hacer lo mismo. Si bien es cierto que no vi todas las películas que hizo posteriores a sexto sentido, porque la verdad ya no me llamaban la atención, esta vez decidí darle una oportunidad mas, pero la verdad que medecepcionó.
Es muy triste ver como desaprovechó a un buen actor como Mark Walhberg y ver como está destruyendo su carrera insintiendo una y otra vez con lo mismo.
Es cierto que por momentos te mantiene un poco intrigado el tema, sobre todo al comienzo, cuando ves todas las cosas que van pasando y todavía no hay indicios de que puede ser, pero al poco tiempo ya vas dandote cuenta mas o menos como viene la mano, y parecería como que no se calentaron mucho por el guión y decidieron sobre la marcha como concluir con el tema. Y encima, tengo que recalcarlo de nuevo, las actuaciones dejan mucho que desear e incluso algunos protagonistas rozan lo patético.
La verdad una verdadera lástima.
DC
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario