domingo, 20 de julio de 2008

El fin de los tiempos (2 chickenitos)

Mi sensación es que desde que hizo sexto sentido (una película excelente aunque no soy amante de ese tipo de cine) M Night Shyamalan fue agarrando lo que venía y quería hacer lo mismo. Si bien es cierto que no vi todas las películas que hizo posteriores a sexto sentido, porque la verdad ya no me llamaban la atención, esta vez decidí darle una oportunidad mas, pero la verdad que medecepcionó.
Es muy triste ver como desaprovechó a un buen actor como Mark Walhberg y ver como está destruyendo su carrera insintiendo una y otra vez con lo mismo.
Es cierto que por momentos te mantiene un poco intrigado el tema, sobre todo al comienzo, cuando ves todas las cosas que van pasando y todavía no hay indicios de que puede ser, pero al poco tiempo ya vas dandote cuenta mas o menos como viene la mano, y parecería como que no se calentaron mucho por el guión y decidieron sobre la marcha como concluir con el tema. Y encima, tengo que recalcarlo de nuevo, las actuaciones dejan mucho que desear e incluso algunos protagonistas rozan lo patético.
La verdad una verdadera lástima.

DC

No hay comentarios: