domingo, 20 de julio de 2008

BATMAN EL CABALLERO DE LA NOCHE (5 chickenitos)

No esperaba otra cosa de esta película. Simplemente impresionante (y sobre todo vista en el IMAX).
'The Dark Knight' (el verdadero título) continúa la historia donde dejó 'Batman Begins', con la inclusión de nuevos personajes donde obviamente es imposible dejar de hablar del Guasón interpretado de forma impecable por el fallecido Heath Ledger y todo lo que eso implica (creo que la locura con la que lo interpretó es impresionante), y también de Harvey Dent (Aaron Eckhart), que si bien queda medio a segundo plano, su transformación en 'two faces' está muy bien tanto en lo que el guión como lo que en la interpretación respecta.
Está película no es solo una película de acción nada mas, donde los efectos (los cuales no abundan y estan muy bien dosificados) y las buenas actuaciones acompañan (por ejemplo las de Morgan Freeman, Michael Caine y Christian Bale), si no que el desarrollo de cada personaje está muy bien definido y cierra perfectamente en lo que el director (Christopher Nolan) parece querer contar. Los dialogos del guasón, e inclusive el jueguito psicológico que le hace a batman son mortales.
Lo único que tengo para criticar y que creo que fue el mismo problema que en la primer entrega es cuando hacen las peleas 'mano a mano' donde no se entinde una goma.
Con todo lo demás me pareció excelente, y ojalá que haya una tercera entrega, que seguramente no se les va a escapar.

DC

2 comentarios:

Dark Knight dijo...

Definitivamente la pelicula es grossa, con dos eses, muy buena, me encanto, mas con la pantalla gigante del imax y mas con gente buena onda, un abrazo man, nos veremos la proxima que vayan al cine y me meta en el medio.
P.D.: soy el hermano de nick, David.

Darth chicken dijo...

como todo buen golfista ...serás bienvenido...jeje
Saludos.