domingo, 29 de junio de 2008

ciritica al cine argentino

Hay algo que nunca voy a poder entender...porque siempre ...pero siempre ..en las películas argentinas parece algo que te hace recordar las películas norteamericanas?? Entiendo perfectamente que hoy en día es muy difícil ser original, pero creo (si realmente es como siempre se menciona en las secciones de espectáculos de diarios y revistas, o de noticieros, que el cine argentino está mejorando y está creciendo día a día) que no deberían copiarse en cosas ya utilizadas por pelis made in Hollywood. O por lo menos si lo van a hacer que no sea al toque de que la película copiada se haya estrenado o esté totalmente fresca en la cabeza de los espectadores.
Algo que vi el otro dia en los traillers previos a ver 'Superagente 86'. La propaganda de ''La leyenda'. Una película que trata sobre carreras de TC, en la cual Pablo Rago hace de corredor (totalemente lamentable). En una parte, Rago está solo en un vestuario, sentado en un banco, de espaldas al espectador, pero de frente a los casilleros, terminando de vestirse, y moviendo el pie, como si estuviera impaciente. En fin...Meteroro termina de cambiarse y sale ....UN MOMENTO???? dije Meteroro??? Ah cierto!! Oh casulidad....esta toma es igualita a la usada en Meteoro....muchachos...por favor....si realmente quieren que Argentina sea valorada como generadora de films por favor empiecen por dejar de hacer estas pelotudeces...
Atentamente,

Datrh Chicken

1 comentario:

Nick Risaro dijo...

Más lamentable que eso es el trailer de la película de 100% lucha WTF?!?!? sin hablar de la película de los superagentes (sí, tiburón, delfín, mojarrita y otros más luchando por la libertad del país en contra de las huestes comunistas WTF again) pero versión 2.0 (no puede faltar en un blog la versión 2.0 de algo) con las actuaciones especiales de Dario "te conocen solo porque tu hermana está más buena que comer pollo con la mano" Lopilato, Fabián "el desafío del botox" Gianola y Florencia "mejor no pongo alias" de la V. OMFG.

Totalmente lamentable.