domingo, 22 de junio de 2008

Hulk: El hombre increible - (4 chickenitos)


Después de 5 años, los de Marvel se revindicaron totalmente de eso que habían hecho con Ang Lee y Eric Bana a la cabeza.
La verdad que me pasó mas o menos lo mismo que con Ironman. Esta peli también la fui a ver sin muchas espectativas y las superó ampliamente. Partiendo de la base que en el elenco habían mejores actores (Edward Norton, Liv Tyler, William Hurt), y que por fin se avivaron en hacer referencias a la serie que si bien no seguía del todo los lineamientos del cómic, tuvo bastante éxito (por lo menos acá en la argentina). Ver cameos de Bill Bixby, Lou Ferrigno (no se porque no sigue haciendo de Hulk jeje), escuchar la musiquita de la serie o ver la máquina de rayos Gamma hicieron que se me piantaran lagrimones.
Mas allá de todo esto, entre los efectos, las actuaciones y las partes de acción (tremenda pelea en el medio de la calle) hicieron de esta, una entretenida película de héroes.
Obviamente a esto se sumaron unos panqueques de Carlitos de los cuales todavía me estoy recuperando jeje.
Saludos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que fenómeno el Pocho... Casualmente el pasado sábado 21 fui al Abasto, pero al ver tanta pero tanta gente haciendo cola para el cine me dio fiaca y terminé cenando y jugando al pool... Ah, lo vi a Jorgeta, el de la zurda mágica, en el patio de comidas (y si... o acaso esperabas otro lugar)... pero por más que le hice seña desde la mesa no me vio...