miércoles, 21 de mayo de 2008

Iroman - (4/5)

Debo admitir que cuando me enteré que se iba a hacer no me llamó la atención y no le ponía muchas fichas a su éxito, pero la verdad que la realidad me sorprendió como a la mayoría y se transformó simplemente en una de las mejores películas de superheroes de los últimos tiempos. Con varios puntos a su favor, como por ejemplo las actuaciones de Robert Downey Jr. y el elenco soporte, los buenos efectos especiales, la banda sonora, los siempre presentes toques de humor y de acción esta película pasa a ser en mi opinión uno de los mejores estrenos de este año. Obviamente, a la gente que no le gusta lo fantástico o las adaptaciones de comics no les va a parecer tan buena, pero esta película arrazó la taquilla a nivel mundial y tal será la sorpresa que causó que ya se están cerrando los detalles de producción para la secuela (estreno estimado para el 2010 mas o menos).
Mi calificación es de 4 chickenitos.

D.C.

No hay comentarios: